Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Una gran aventura es lo que se vive en las ya tradicionales Ciclonoches organizadas por el Instituto Municipal del Deporte.

Una gran cantidad de personas se reunieron desde las 19:30 horas en el parque lineal Héctor Peña en donde con su credencial de elector les era facilitada una bicicleta sin costo alguno para vivir la experiencia.

Grupos de experimentados ciclistas así como personas que por primera vez disfrutaron del paseo tomaron su lugar en punto de las 20:00 horas para dar inicio al recorrido.

Todos enfilaron por la Av. Rotarismo rumbo a Insurgentes para de ahí subir a la avenida del mar y tomar todo el paseo costero hasta el Escudo y retornar al punto de partida.

Las personas saludaban al paso de la caravana de ciclistas, los organizadores pedían que no se invadiera el carril de los vehículos mientras que tránsito municipal vigilaba el buen desenvolvimiento de la ruta.

Fue alrededor de una hora y 15 minutos el tiempo que se llevó la ruta pero todos regresaron motivados para la siguiente edición que será el tercer jueves del mes siguiente en el mismo horario.CICLONOCHE 1 CICLONOCHE 2 CICLONOCHE 3 CICLONOCHE 4 CICLONOCHE 5 CICLONOCHE 7 COCLONOCHE 6

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán