Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

confemoto 3
340 pilotos de 18 asociaciones del país y extranjeros correrán aquí en Mazatlán la tercera etapa del Campeonato Nacional de Motocross, el 28 y 29 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la Pista Mazatun Race Park en Cerritos.

 

En conferencia de prensa, Luis Enrique Aguilera, presidente de la Asociación Sinaloense de Motocross y parte del Comité Organizador presento este evento, que a decir de la organización, es el único en el país en el cual un alto porcentaje de participantes son niños y jóvenes, “nos estamos enfocando en este sector porque nuestro evento es familiar, además de la ocupación hotelera que genera este evento es benéfico para el destino sede”, dijo.

 

Estuvo acompañado por la Subsecretaria de turismo en la Zona Sur Alma Guerrero, Daniel Enciso Saracho Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM y Luis Mayorquín de Susuki, patrocinador del evento.

 

“En el evento esperamos poco más de 20 mil personas para Mazatlán” –continuo Aguilera- “el evento para este año se estaba cambiando de sede, pero los competidores pidieron que eso no ocurriera, por lo que seguiremos con Mazatlán otras ediciones”.

 

Enciso Saracho en su participación como representante del Gobierno Municipal, le comento a Aguilera que le diera las gracias a todas las personas que buscaron a Mazatlán para que se realizará esta fecha, porque es algo que ayuda a la economía del puerto, agregando que es instrucción del Presidente Carlos Felton que todos estos eventos tengan un buen trato por parte de todos los que aquí vivimos.

 

Son 14 categorías convocadas, 6 en infantil, 4 juveniles, 2 de veteranos y 2 profesionales, en estas últimas habrá una premiación de 155 mil pesos a repartir, cinco países que participan con representantes en el certamen; Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Perú e Italia, además de los campeones del año pasado, Alexis Garza de la categoría MX1 y el procedente de Jalisco Julio Cesar Zambrano, campeón de la MX2.

 

32 sinaloenses que participan en el tour, donde los mejores posicionados son el guasavense Miguel Cota en sexta posición en la MX1 y el culichi Álvaro Aguilar, cuarto escalon de la MX2.

 

Las competencias empiezan a las 10:00 horas en ambas fechas en el Mazatun Race Park, realizando las finales el domingo 29 de marzo, empezando con infantiles y novatos, a las 12:00 horas se realiza el protocolo de clausura, para inmediatamente realizar las finales en las categorías profesionales, todo esto, sin costo para los asistentes, que aparte de las carreras de motocross tendrán una expo motos para visitar, son 8 fechas nacionales y la fecha final se correrá en San Blas Nayarit.

 

confemoto 4confemoto 3confemoto 2 aguilarconfemoto 1

Artículo publicado bajo los temas: . .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán