Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_9492En rueda de prensaMiguel Cruz Félix, presento la Copa Semana Santa de Basquetbol quese llevará a cabo en el Parque Martiniano Carvajal del 2 al 4 de abril en horarios de jueves y viernes a partir de las 16:00 horas y el fin de semana a partir de las 10:00 horas. Acompañando al promotor se encontraban: Daniel Enciso, Subdirector del Instituto del Deporte y Ricardo Rubio,  del mismo ente,representando a la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del IMDEM, Pablo Sánchez, Promotor Deportivo de la disciplina y Patricio García de Náuticos Mazatlán.

Dos categorías serán las que entraran en competencia buscando el campeón de cada una. En la Categoría Libre participan 4 escuadras: El Tímbiri/Manijas, Náuticos Mazatlán, Chametla y  LC Promotions. Los dos últimos equipos están confirmados por basquetbolistas locales y de la región. La categoría Veteranos está representada por P.M.T., El Tímbiri, Vector y La Poderosa Lerma.

Daniel Enciso felicitó a los organizadores por la iniciativa de conservar un evento de tradición en el puerto y los motivó a seguir impulsando el deporte en la entidad en base a los mecanismos que se implementaron al inicio de la administración para el Desarrollo Humano de los mazatlecos.

“Es importante resaltar la calidad de los equipos que acompañaran el torneo, buscamos siempre innovar, y sobre todo buscar crecer el evento con miras a que salga de la región. En estos momentos no nos apoya mucho que haya más eventos del mismo tipo en ciudades como Durango, pero eso nos da a entender que la formula funciona y muy bien”. Dijo Miguel Cruz Félix.IMG_9498 IMG_9499 torneo semana santa basquet 1

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán