Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

gilberto ivan

Con ganas de que sus entrenados pierdan el miedo a las competencias, el entrenador Juan Manuel Viera espera tener resultados positivos en el fogueo que tendrán este fin de semana en el Campeonato Estatal de Atletismo de Ruta “Altata 2015”. El entrenador espera que los atletas que se están preparando para rankearse y conseguir su pase a olimpiada nacional logren controlar los nervios y la ansiedad a la hora de competencia. “Eso se logra con mucho fogueo, dominar la ansiedad, los nervios y sobre todo el miedo a la competencia; el atleta tiene que estar siempre activo y alerta para dar su mejor esfuerzo en la pista. Después de lo de Altata viene la fecha de Querétaro en donde servirá como último filtro para que califiquen la sub-20 y la sub-23”, comentó.
Respecto a los clasificados hasta ahora para Olimpiada Nacional, ‘El profe Viera’, como lo conocen sus alumnos, aclara que aunque hasta la fecha hay solo 3 clasificados del municipio, se espera que entre 5 y 7 más de sus muchachos pudieran entrar en el ranking nacional después de la 6ta copa AutonomyQro 2015.
“aunque no solo se piensa en que entren al ranking, si es importante pero el objetivo principal es que los muchachos obtengan la medalla en Olimpiadas. En el caso particular de Gilberto Iván Guzmán Tirado, tiene grandes posibilidades de traerse el oro, se agradece mucho la entrega del muchacho a sus entrenamientos y sobre todo el apoyo que se le brinda por parte del instituto”, dijo Viera Campos.
Aunque en los últimos encuentros que ha tenido Gilberto ha demostrado la madera de la que está hecho, tiene dos rivales a vencer en la Nacional, Un competidor de Chihuahua y otro de Puebla. “Se pretende que lleguemos al 47 flat, por ahora en el Politécnico en México, en su última competencia, logró 47:80 considerando que había adversidades climatológicas, pero tiene posibilidades de llegar a los 47:00 en condiciones regulares, y seguiremos trabajando para llegar a menos, pues para la competencia de Primera Fuerza que se llevara a cabo aquí en Mazatlán, se le pide a los competidores una marca de 46:40.” Finalizó.

gilberto ivan 2

gilberto ivan 3

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán