Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

entregabox 3

Una de las disciplinas deportivas que más campeones genera para Sinaloa, el box, será impulsada gracias a la donación e instalación de un ring de box para el gimnasio del Infonavit Playas, así lo señaló el Presidente Municipal, Carlos Felton, durante el evento de donación que encabezó el Patronato Impulsor del Deporte.

“La comunidad deportiva está feliz hoy de estar aquí, con un nuevo ring de boxeo, precisamente a unos días de que se celebre en Mazatlán, la primera defensa del Campeonato Mundial Mini Mosca y que nos llena de orgullo que el campeón sea un Mazatleco, Pedro Guevara”, dijo.

Carlos Rico Cárdenas, Director General del Patronato Impulsor del Deporte, destacó que Mazatlán es el municipio que más jóvenes campeones genera para el estado en esta disciplina, de ahí la importancia de apoyar con este tipo de equipamiento.

“El municipio que más nos ha dado medallas, que más nos ha generado elementos, efectivamente, es el municipio de Mazatlán”, dijo.

Agregó, que otra de las disciplinas en las que Mazatlán es puntero, atletismo, por lo que señaló que el patronato está dispuesto a invertir para crear un Centro de Alto Rendimiento de Atletismo en Mazatlán.

Por su parte, Monica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, señaló que la donación permitirá seguir impulsando a cientos de jóvenes que practican esta disciplina que es una de las principales generadoras de medallas en las Olimpiadas Nacionales.

En 2014 los deportistas en la disciplina de boxeo que representaron a Mazatlán en la Olimpiada Nacional, lograron coronarse con 3 medallas de oro, dos de playa y dos de bronce.

En este sentido, el Alcalde, reiteró que la administración que encabeza seguirá trabajando en el impulso al deporte como una de las políticas de gobierno que permiten garantizar el desarrollo y bienestar de la población para seguir Construyendo Futuro.

entregabox 1

entregabox 4

entregabox 5

entregabox 8

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán