Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Esta tarde, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, inauguró la rehabilitación de dos unidades deportivas en las colonias Valle Dorado y Francisco Villa como parte de las acciones emprendidas para promover el deporte y la sana convivencia de las familias mazatlecas.
“Rescatar los espacios públicos es sumamente importante para mi administración, es de esa manera cómo podemos lograr el desarrollo humano de nuestros ciudadanos, ya que se abren espacios de convivencia familiar donde se promueven valores”, comentó.
Con una inversión total de 4 millones 247 mil 658 pesos provenientes de recursos municipales y federales, se logró beneficiar a cientos de deportistas. El Director de Obras Públicas, Sergio Wong Ramos, informó que en el Fraccionamiento Valle Dorado, se llevó a cabo la reconstrucción de una cancha de usos múltiples de 40 por 48 metros, la cual cuenta con reja perimetral, iluminación y gradas metálicas para espectadores y jugadores, invirtiéndose 981 mil 408 pesos de SEDESOL y el Ayuntamiento de Mazatlán.
Así mismo, en la colonia Francisco Villa, se construyó una cancha de futbol uruguayo con pasto sintético y reja perimetral, se pintaron las gradas, se construyeron baños y un gimnasio techado, además de la instalación de un área de juegos infantiles y bancas, esto con la inversión de recursos del Municipio y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
La Directora del Deporte, Mónica Coppel Tirado, comentó que ambas obras cubren una de las principales peticiones de los deportistas mazatlecos, contar con espacios dignos donde practicar su disciplina y elevar la calidad deportiva en el municipio para poder competir a nivel estatal y nacional.
“Este es un momento inolvidable para nuestra comunidad, un sueño hecho realidad, desde hace 20 años hemos estado esperando esto y hoy por fin lo tenemos gracias al Alcalde Carlos Felton”, expresó el promotor de fútbol, Ignacio Armenta.
Por su parte, el Presidente Municipal, reafirmó su compromiso de seguir gestionando recursos ante los diputados y delegados para poder realizar más obras en beneficio de la sociedad, pero sobre todo, del deporte en Mazatlán.
“Les pido que ahora ustedes hagan su parte, ser responsables y cuidar de este espacio que ahora les pertenece, debemos fomentar en nuestros niños y jóvenes el respeto hacia las áreas públicas y los valores”, agregó.

IMG_7243
IMG_7201

IMG_7217

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán