Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

APRIL Y ALYSON

“Estamos muy emocionadas con la ida a Nuevo León a competir, en mi caso sería la 4ta Nacional”, con eso comenzó la entrevista al cuestionarles su sentir respecto a esta aventura. Ellas son dos de los 3 seleccionados en la disciplina de Tae Kwon Do que lograron calificar para competir en la Olimpiada Nacional 2015 y refrendar sus medallas logradas en la Olimpiada Nacional 2014 (plata para April y Bronce para Alison).
Allison Juárez, hija del entrenador de alto rendimiento en Tae Kwon Do, Gilberto Juárez, va por su segunda Olimpiada Nacional, y también se dice segura de traer el oro. “Vamos con muchas ganas y con la mejor actitud de ganar”.
ALYSON

Para April, han sido unos días intensos pues justo regresó el fin de semana pasado de Cuba, en donde fue concentrada con 8 seleccionados sinaloenses más para entrenar con la selecciona nacional Cubana para reforzar su técnica y habilidades de combate. “En cuba competimos durante la semana santa con lo mejor de cuba y fue muy intenso pero a la vez de mucho aprendizaje, eso me va a servir para hacer un mejor papel en nuevo león”. Comentó.
En el caso de Alison; no fue a Cuba, tampoco pudo ir a la concentración nacional que se hizo en Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco por cuestiones escolares. “Sé que compitieron con petos digitales y que aprendieron mucho pero pues no pude asistir.”
“Las muchachas van con muchas ganas de volver al podio y sentir la adrenalina de las competencias, para mí como entrenador es una emoción grande que ellas representen lo mejor del municipio, lo mejor de Sinaloa y lo mejor de la región.” Comentó Gilberto Juárez.
APRIL

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán