Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

JESUS MORENO

Después de una semana de entrenamientos en la capital Neolonesa, el equipo estatal de Karate Do se siente en su mejor forma para enfrentar la Olimpiada Nacional que será en esa misma ciudad.
“Los niños demostraron que están trabajando muy bien en sus dojos, tuvimos sesiones dobles cada día, y el ultimo día tuvimos un encuentro con los muchachos de allá y tuvieron muy buenos resultados, la competencia fue al puro estilo de competencia oficial: cinco jueces y la exigencia debida, los niños se esforzaron mucho para lograr resultados positivos”, dijo Jesús Moreno Salas, Presidente de la Asociación Sinaloense de Karate Do.
Siendo la primera vez que llegan a 15 seleccionados locales, de los 81 que van a combate en la Nacional, el entrenador dice sentirse emocionado y muy satisfecho con el resultado de la selección.
Al cuestionarle sobre la expectativa de metales para esta olimpiada el Sr. Moreno respondió:
– “Pues están Jesús francisco Moreno, Martin Ruiz Burgueño, quienes ya han ido a Olimpiadas Nacionales y panamericanos y han sido medallistas. En cuatro pruebas va Arantxa Moreno en donde tenemos 4 posibilidades de metal; Bryan Alexis Llamas y Axel Partida, quienes están dentro de los primeros 8. Pero en general no descarto a nadie, sé que es difícil pero llevamos un buen promedio de niños que pueden ganar. El año pasado recolectamos 6 medallas: 5 de bronce y 1 de oro. Para este año queremos 2 de oro y unas 10 de bronce”.
– “En Culiacán y Mochis se han tenidos torneos de fogueo, y estamos esperando otro más en los Mochis a finales de mes del 21 al 30, la Copa Regional Burgos San que se hace cada año; Incluyendo la preparación que vamos a tener los fines de semana en el C.A.R. en Culiacán de aquí a que se realice la Olimpiada Nacional”.

Pero antes de la Olimpiada, se encuentran frente a otro reto, están a días de iniciar una nueva aventura de combate y aprendizaje. Este domingo salieron a la Ciudad de México para tomar el vuelo a El Salvador, para participar en el Campeonato Centroamericano de Karate Do 2015, a celebrarse del 12 al 20 de abril. Jesús Moreno Salas acompañará a los porteños que van a este encuentro: Jesús Moreno (-70 kg juvenil menor), Manuel Torres (Sinior), Emmanuel Rodríguez y Ángel Martínez Navarro (-35 infantil Mayor).

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán