Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

entr fut 1

El Instituto del Deporte Mazatlán entrego esta tarde a los pequeños de la categoría Pandas los uniformes que utilizaran en el Estatal de la categoría a realizarse del 25 al 28 de junio aquí en Mazatlán.

 

El apoyo fue entregado por la directora del deporte Mónica Coppel Tirado, quien estuvo acompañada de Daniel Enciso y Ricardo Rubio.

 

Lo pequeños en compañía de sus padres recibieron 20 uniformes para la participación en el estatal, así como la inscripción para el evento.

 

Coppel Tirado agradeció a los padres de familia la paciencia que tienen para llevar a sus hijos a los entrenamientos e inculcarles el deporte como parte de su crecimiento, “en este trienio, el Alcalde Carlos Felton nos instruyo para apoyar al deporte en todas las edades, esa administración se ha encargado de dar apoyos a quienes lo necesitan, esto es mucho más de lo que se ha hecho en muchos años”, dijo.

 

Terminando el acto protocolario, los pequeños, acompañados del entrenador responsable, José Luis Silva, se tomaron la foto del recuerdo con la funcionaria.entr fut 2entr fut 3entr fut 4

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán