Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_2325Después de conquistar los 400 metros planos en dos escenarios en el país, logrando colgarse las medallas de oro en individual y también lograr la victoria en los 4X400, Gilberto Iván Guzmán, “El Novato”, tuvo un alegre recibimiento por sus compañeros, todos pupilos del entrenador Juan Manuel Viera. Con gran sencillez y humildad, Gilberto se mostró sorprendido y emocionado por el detalle. Daniel Enciso, coordinador de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte, en representación de la Lic. Mónica Coppel, Directora del IMDEM; dio un agradecimiento a Guzmán por poner el nombre del municipio en alto y ser un ejemplo para la juventud mazatleca, lo felicitó por sus logros y conmino a los demás atletas a seguir sus pasos con disciplina, entrega y pasión. Después de estas palabras, le hicieron entrega de un par de tenis para que siguiera su preparación para los Juegos Centroamericanos en donde portara la bandera tricolor. “cuando íbamos a los juegos le dije que si ganaba una medalla le daríamos unos tenis buenos para entrenar, y él (Guzmán) me preguntó que si ganaba dos medallas le darían dos pares de tenis; así que como fueron dos medallas, pues le hago entrega de otro par de tenis para que siga volando por las pistas internacionales”, platicó Juan Manuel Viera como anécdota para hacerle entrega de un segundo par de tenis.

Gilberto se mostró muy nervioso en su turno al micrófono en donde agradeció el invaluable apoyo de su entrenador, dio la gracias al Municipio de Mazatlán, Encabezado por el Alcalde Carlos Felton González, por el apoyo recibido y al Instituto del Deporte y a la gente que lo conforma por creer en él, pero en especial agradeció a sus padres y hermanos  y a sus compañeros a quienes denominó su segunda familia.

Ahora Gilberto se preparará para los Centroamericanos a celebrarse en Costa Rica en Agosto.  Esta será la XV edición de los Juegos y se espera la participación de 17 países que sumen 1200 atletas en total.

IMG_2307IMG_2318IMG_2320 IMG_2321

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares