Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

1-web

Cientos de corredores llenaron de color Neón El Malecón de Mazatlán, inyectando fuerza, energía y alegría a través de 5 kilómetros sobre la bahía de Mazatlán.

 

La carrera nocturna realizada por Tv Azteca con apoyo del Gobierno Municipal por medio del IMDEM logró reunir alrededor de 750 participantes, que corrieron, trotaron y caminaron por el paseo más emblemático del puerto.

 

Cumpliendo la tradición impuesta por el Alcalde Carlos Felton, su esposa, Sylvia Treviño de Felton participo y saludo a todas las personas que se reunieron para hacer deporte y divertirse.

 

Comenzando por una amena calistenia de zumba y ritmos latinos dada por el gimnasio Be Fit, todos los participantes ataviados con pinturas y aditamentos de luces Neón, enfilaron por todo el paseo costero, la alegría brillaba en cada participante, a pesar de la oscuridad del Malecón, que así recibió a los corredores que tenían el único fin de convivir.

 

La meta se señalo en la Plazoleta Sánchez Taboada en medio de una fiesta con música electrónica, la novedad es que se invito a todos para el próximo mes de octubre, donde se realizará la siguiente edición de esta divertida carrera.

2-web 3-web 4-web

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares