Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

S.R. 22

Un gran sabor de boca quedó después de la competencia ciclista de Mazatlán que organizó el Club Oficial Municipal de Ciclismo en coordinación con el instituto Municipal de Deporte Mazatlán. Fue una competencia de gran importancia para el puerto, pues la convocatoria llego más allá de las fronteras, participantes de España, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y Colombia estuvieron dentro de la jugada, además de los nacionales de 21 estados de la Republica, haciendo un total de más de 200 competidores.

La carrera dividida en dos etapas; la primera en ruta hacia la sierra teniendo como punto máximo el pueblo de Santa Rita Concordia a 105 Km de Mazatlán, y la segunda en un circuito en el paseo Olas Altas.

La Lic. Mónica Coppel Tirado se mostró satisfecha de los resultados y promete apoyar, por medio del Imdem, la carrera para su próxima edición.

LOS GANADORES.

El equipo Canels Specialized que dirige Juan José Monsiváis, cerró con broche de oro en la Clásica Santa Rita, llevándose la victoria en la segunda etapa, en circuito con meta frente al monumento as Pedro Infante, ocupando los tres primeros lugares de la clasificación general individual, con Eduardo Corte de campeón, Francisco Colorado, el campeòn de la Vuelta a México 2015, en el segundo lugar y Víctor Manuel García, tercero.

José Ramón Aguirre y Diego Yépez del Ropa Deportiva Izcalli, seleccionados nacionales para Toronto, Canadá, dieron la gran pelea y se reportaron listos para el Campeonato Nacional de ruta, la semana próxima en el Estado de México.

En femenil elite, la campeona fue Erika Varela de Durango, ganadora de las dos etapas, seguida de Erika Sierra de Aguascalientes y Adela Acosta del equipo bicicletas Lucky de Guasave.

En juveniles los dos primeros lugares fueron para Rodrigo Romero y Lorenzo Romero de Rosario, del equipo Norson, 3º. Bryan Camacho, los tres seleccionados para el nacional de ruta.

En master especial, el campeón fue José Antonio Arroyo, en master estrella, el campeón fue Jesús Hernández, Piejo de Coahuila, seguido de Francisco Galván del Sanky. En master 55-59 el campeón fue Hilarión Sánchez del Tenis Stars de León, Guanajuato, en especial, 1º. Ciro Ocampo del tequila Afamado, seguido de Raymundo Fournier del equipo Fournier.

En tercera categoría se impuso Noé German Camacho del Sanky, en segunda categoría se impuso Heriberto Pulga Díaz 2, del Sanky los premios por cien mil pesos fueron entregados por Mónica Coppel, acompañada de Jesús Velázquez, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y Presidente de la Asociación de Ciclismo de Sinaloa.

S.R. 2 S.R. 3 S.R. 4 S.R. 6 S.R. 7 S.R. 8 S.R. 9 S.R. 11 S.R. 12 S.R. 13 S.R. 15 S.R. 16 S.R. 17 S.R. 18 S.R. 19 S.R. 20 S.R. 21

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares