Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

diaskate-1

Un día lleno de sorpresas vivieron los skatos del puerto como marco de su segundo día de festejo del Día Internacional del Skateboarding que se celebro  en el Parque Lineal Kilómetro 0.

 

Un total de 130 participantes de todas las edades hicieron los mejores trucos para impresionar a los jueces, todos parciales y así definir al ganador de este concurso lleno de equilibrio y estética.

 

Los skatos convivieron y  disfrutaron del DJ invitado se regalaron, con el apoyo logístico del IMDEM, quien no ha dejado de apoyar a todas las disciplinas deportivas del puerto, esto, por instrucciones del Alcalde Carlos Felton que está llenando de Deporte a Mazatlán.

 

Jorge Romero de los organizadores nacionales se mostró muy satisfecho por toda la aceptación y respuesta que tuvieron los mazatlecos ante un evento de esta índole.

Fueron 15 minutos de demostración hacia asistentes, jurados y compañeros para poder determinar a los ganadores,  el cual no importaba la edad ya que solamente se presentó una categoría.

 

Jorge Ramírez hizo los mejores trucos para asignarse el primer lugar, seguido por Jesús Sánchez Jasso y Ulises Vázquez  que obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente y toda la experiencia para competencias futuras, todos se hicieron acreedores a reconocimientos, premio en efectivo y especie.diaskate-2 diaskate-3 diaskate-4 diaskate-5 diaskate-6

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares