Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

estapanoso-1

“Honor a quien honor merece” así se cumplió en la inauguración del Campeonato Estatal de Futbol Categorías Osos y Pandas con el homenaje al entrenador Gabriel «Mena» Rodríguez, evento, que contó con la presencia de Mónica Coppel Tirado, Directora del Deporte en Mazatlán.

Envestida con la representación del Alcalde Carlos Felton, la licenciada Coppel se dirigió a los niños y sus papás felicitándolos por llegar hasta este punto del deporte, “Mazatlán los recibe hoy y siempre, es un gusto tenerlos aquí y también agradecer a quien lo hizo posible, “Larry” muchas gracias por fijarte en Mazatlán para este evento”, comento en sus palabras de bienvenida.

Desfilaron ante las autoridades deportivas y civiles el anfitrión Mazatlán, Culiacán Municipal, Culiacán Prodem, Cosalá, Angostura, Ahome y Salvador Alvarado, son los selectivos que participan en ambas categorías.

La jugadora mazatleca Alondra Morales fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida al deportista, Juan Ernesto Millán, inauguró la justa y el dirigente de la AFOESAC Carlos «Larry» Lara, hizo el acto de protesta.

 

INICIA MAZATLÁN CON EL PIE IZQUIERDO

Un equipo fuerte pero poco equilibrado entre la media y delantera presento Mazatlán en su primer partido, perdiendo 4 a 0 ante Ahome en el Campeonato Estatal de la categoría Osos, que se realiza en el campo de Villas del Rey.

Luis Polo empezó a evidenciar a la oncena patasalada en el minuto 12 del primer tiempo, después de un magnífico pase que el cañero convirtió en el primer tanto del partido, Cris Echevarría daría la tranquilidad del segundo tanto en un tiro libre en el que la barrera jugó un papel de protagonismo en la dirección del balón.

En la segunda parte, el letal Luis Polo clavaría el tercer clavo al ataúd, con su olfato de gol hizo efectivo un rechace del portero antes del primer minuto de acción, lo cual vino a caer como balde de agua fría al equipo mazatleco.

Rey Osuna finiquitó el encuentro con disparo dentro del área.

Cosalá goleó 13-0 a Angostura con triplete de Juan Millán y Pablo Lara y Culiacán Prodem inauguraron la justa con triunfo al vencer 3 goles por 1 a Salvador Alvarado.

 

Categoría Pandas

Los ahomenses fueron mejores y le dieron el primer revés a Culiacán Prodem al son de 3-0, los tantos fueron obra de Tadeo Izarraras, Bryan Palafox  y Jesús Hernández.

Culiacán Municipal superó 3-1 a Salvador Alvarado con goles de Miguel Medina, Jorge Mascareño y Jorge Rangel, Ángel Castro le dio el de la honra los vencidos.

 

JUEGOS PARA HOY 26 DE JUNIO

VILLAS DEL REY

 

PANDAS (DOBLE JORNADA)

Ahome Municipal vs. Salvador Alvarado

8:30 Horas

Mazatlán vs. Culiacán Prodem

9:30 Horas

Ahome Municipal vs. Culiacán Municipal

17:00 Horas

Salvador Alvarado vs. Mazatlán.

 

OSOS

JORNADA 2

Culiacán Prodem vs. Ahome

8:00 Horas

Mazatlán vs. Angostura

9:00 Horas

Salvador Alvarado vs. Cosalá

estapanoso-2 estapanoso-3 estapanoso-4 estapanoso-5 estapanoso-6 estapanoso-7 estapanoso-8 estapanoso-9 estapanoso-10 estapanoso-11 estapanoso-12

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares