Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

debate-2

Con un rápido protocolo deportivo, inicio el Estatal de Baloncesto de los Barrios que Editorial Debate realiza con 9 equipos de todo el estado.

 

Las escuadras de Escuinapa, Ahome, Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado, Rosario, Choix y Mazatlán competirán en 6 categorías para convertirse en el mejor equipo del estado.

 

En representación del Alcalde estuvo Heriberto Resendiz Hernández, la directora del deporte en Mazatlán Mónica Coppel Tirado, Agustín Payen del Instituto del Sinaloense del Deporte, Lourdes Guerrero de Directora de Mercadotecnia de Editorial Debate, autoridades deportivas y civiles fueron testigos del inicio de la justa deportiva.

 

Mónica Coppel dio la inauguración del evento, felicitando a la Editorial Debate por la apertura que siempre ha tenido con el deporte, invitando a los participantes a conocer Mazatlán  y la seguridad que el Gobierno Municipal que encabeza Carlos Felton ha tenido en la ciudad, “pueden tener la tranquilidad de caminar por los lugares turísticos sin problemas, solo viendo el paisaje de las playas y el Centro Histórico”, comento.

 

La editorial le entrego un reconocimiento al Entrenador en Jefe, jugador y mazatleco Tomas Canizales, del equipo de Baloncesto profesional Náuticos de Mazatlán

 

Terminando el acto de protocolo, los equipos se prepararon para poder jugar la primer jornada, que concluye este domingo.

debate-1 debate-3 debate-4 debate-5 debate-6 debate-7

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares