Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

ainauruvu-1

Con la participación de 6 equipos en la categoría veteranos y 12 en la libre, se inicio a rodar el balón en la sindicatura de Villa Unión, con la inauguración número 43 de PRODEMAZ  y Acción Rural y Deportiva, hecha con el Torneo de Futbol Uruguayo “Construyendo Futuro” que se realiza en la Unidad Deportiva “Cuchupetas”.

 

Para atestiguar el evento estuvieron presentes Daniel Enciso Saracho, Coordinador de Promoción y responsable de PRODEMAZ, Alfredo Crespo Ortiz, Coordinado de Acción Rural Deportiva del IMDEM, Alfonso Tirado de Promoción Deportiva de la misma institución y el promotor del torneo Zeferino “Chepa” Salazar.

 

Enciso se encargo de dar las palabras de bienvenida, Crespo de la inauguración y Tirado tomo la protesta a los participantes, el mejor anotador del torneo pasado Daniel Aguirre Díaz dio la primera patada para iniciar las hostilidades.

 

Además, se aprovecho para premiar a lo mejor de la categoría libre de la justa anterior, siendo Atlético La Pizarra el campeón, Deportivo Guerreros como subcampeón, el mencionado Daniel que anoto 46 goles con el equipo Deportivo Pizarra y el mejor portero Jesús Daniel Aguirre que recibió solo 8 goles con el mismo equipo.

ainauruvu-2 ainauruvu-3 ainauruvu-4 ainauruvu-5

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares