Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

PESCA 4

Con personalidades importantes del estado y del municipio, se dio la inauguración del evento de pesca que abre la temporada en Mazatlán.

El torneo se desarrollará en solo un día, a petición de los pescadores. Las categorías están basadas en las especies de captura, siendo el pez vela y el Marlín los que harán acreedor al primer lugar de un auto del año. De las otras dos categorías los primero lugares tendrán premios de los patrocinadores así como también para los segundos y terceros lugares de todas las categorías. 14 embarcaciones se esperan en competencia con pescadores locales, nacionales, USA y Canadá.

Para darle formalidad al evento, en el  presídium estuvieron: el Dr. Francisco Córdova Celaya, secretario de turismo de Gobierno del Estado; en representación del Alcalde Municipal, Carlos Felton González, la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM; Cap. de Altura, Enrique Mora Reyes, de Capitanía de Puerto; en representación del Vic. Almirante Francisco Limas López de la 4ta. Zona Naval, estuvo presente el Teniente de Navío en comunicaciones Navales, Reyes Pérez Huerta.

Al termino de los honores a la bandera, La Lic. Coppel dio las palabras de bienvenida felicitando a los organizadores por buscar poner en Mazatlán eventos de talla internacional, pues con ello cumplen con los objetivos de la administración actual: la búsqueda de posicionar al puerto como un destino deportivo.

El Dr. Córdova Celaya, tuvo a bien inaugurar el evento y también felicitó tanto a los organizadores como a los participantes pues dijo; es un deporte que tienen en común.

Al término del acto protocolario se invitó a los presentes a degustar un entremés.

 

Mañana salen a la pesca en punto de las 6:30 horas de los Docks de la Marina y el pesaje de la captura será de 15:00 a 17:00 horas ahí mismo. En la cena programada a las 21:00 horas en el restaurante Dock 7,  tendrá lugar la premiación

PESCA 1PESCA 5 pesca 6PESCA 2

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares