Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CICLISMO 8

Decenas de participantes volaron en sus bicicletas en la 7ma. Carrera de Ciclismo popular que organiza el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, a través del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, que en esta ocasión la Colonia Burócrata presenció.

La carrera en todas las categorías estuvo cardiaca, los pequeños demostraron su talento para pedalear en cada vuelta y su tremenda decisión de estar en lo más alto del podio.

En la categoría 3-4 años, la Reyna indiscutible fue Kristell Rodríguez del Club de Atletismo Venados, mientras que en los reyes estuvieron compitiendo para lograr el trofeo, quedando Daniel Aguirre en primero, Jesús Ponce en segundo y Karim Martínez en tercero, el el 1 y el 3 se quedaron en la colonia burócrata, el venadito resultó segundo.

Los ánimos se ponían cada vez más cálidos cuando iniciaron las niñas de 5-6 años, Carmen Labrador, de Venados le ganó a Valeria Ponce de la Colonia anfitriona. Los niños por su parte hicieron gala de control al manubrio, pero Vicente “acorazado” Domínguez conquistó una vez más el primer sito, dejando a Luis Elías Martínez a su sombra.

Las competencias se siguieron dando, con la animada locución de Daniel Enciso, Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, quien motivaba a los pequeños en su esfuerzo por llegar a la meta. Los padres de los pequeños vitoreaban a sus hijos, mientras que los vecinos disfrutaban del evento.

Mañana, a las 8:00 horas, en Valles del Ejido, El Estadio “Chaflán” López, será testigo de la 10mo. Festival de la Velocidad, un evento más de PRODEMAZ, con el cual, seguimos construyendo futuro.

 

MAS RESULTADOS:

resultados

CICLISMO 1 CICLISMO 2 CICLISMO 3 CICLISMO 4 CICLISMO 6 CICLISMO 7 CICLISMO 9 CICLSIMO 10

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares