Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

futprem-a

Culiacán Municipal y Cósala conquistaron el Campeonato Estatal de Futbol Asociación en las categorías Pandas (debajo de 8 años) y Osos (menos de 10 años) respectivamente, que se celebro en Mazatlán, y hoy llegó a su final.

 

La sorpresa del torneo, Cósala se llevo por primera vez el campeonato estatal al vencer a su similar de PRODEM Culiacán por marcador de 2 goles a cero, la oncena cosalteca planteo desde el primer tiempo un juego en el cual la defensiva se combino directamente con la ofensiva para hacer un juego de ida y vuelta, donde los últimos hombres de la cancha jugaron un papel especial.

 

Fue en el minuto 17 cuando se abrió el marcador con el gol salido de los tacos de Ever Espinoza, complementando al 88 Fernando Arroyo para dar el definitivo marcador que los alzo como campeones de la edición del 2015.

 

En la categoría pandas, el Campeón Culiacán Municipal ya había escrito  su destino desde el día de ayer, logrando el campeonato en round robins invicto, para reafirmarlo, venció el día de hoy a su similar de Culiacán PRODEM por marcador de 3 a 1, Jesús Marrujo, Jesús González y Jorge Rangel convirtieron goles, mientras que por los vencidos descontó Carlos Carballo.

 

En partido de trámite, Ahome venció a la Selección de Mazatlán por marcador de 3 a 0, Alexander Marrujo, Jorge Rangel y Gerardo Insunsa anotaron por los verdes.

 

Los ganadores representaran a Sinaloa en el Nacional de Futbol Asociados, que se realizará en la categoría Pandas en Can Cun Quintana Roo, del 13 al 18 de julio, la categoría Osos definirá su sede en la próxima reunión, este torneo se llevará a cabo en la tercera semana de septiembre.

 

PREMIACIÓN.

 

El IMDEM y la Asociación de los futbolistas Asociados de Sinaloa premiaron a lo mejor del torneo en ambas categorías, para dar los reconocimientos estuvieron presentes representando a la AFOESAC el presidente de la organización Carlos “Larry” Lara, por parte del IMDEM estuvo el Coordinador del Deporte Enrique Piña.

 

En la categoría Pandas el mejor goleador fue Alexander Marrujo con 3 goles jugador de Ahome, el mismo equipo logro el subcampeonato y el mejor árbitro de la categoría fue Carlos Armando Aguirre.

 

En Osos, Luis Polo consiguió el campeonato de goleo con 7 goles, Culiacán PRODEM, como ya se menciono, el subcampeonato y el mejor nazareno de la categoría se lo llevo el mochiteco Adrián Landeros.

futprem-b futprem-c futprem-d futprem-e futprem-f futprem-h futprem-i futprem-j futprem-k

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares