Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

velo 9

El 10mo. Festival de la Velocidad, “Los niños hacia un futuro Mejor”,  organizado por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, a través del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, PRODEMAZ tuvo una buena respuesta, casi una centena de participantes se dieron cita a las 8:00 horas en el estadio de beisbol Carlos “Chaflán” López de la colonia Valles del Ejido.

Daniel Enciso, la cabeza organizadora del programa, invitó a las primeras categorías a tomar lugar en la salida para dar inicio al festival. Como ya es costumbre, los más pequeños fueron los que abrieron la pista. Con dos años apenas, los atletas sacaron el polvo del estadio al ser motivados por sus padres para que llegaran a la meta. Las categorías fueron desfilando por la pista hasta llegar a los jóvenes de 14-15 años quienes dieron cátedra de estilo y velocidad.

Los clubes participantes fueron club de Atletismo Venados y Las Vegas-UAS, además de niños de los alrededores del estadio. Fue tanta la emoción que se vivió en la pista que hasta las mamas y los papas compitieron para lograr ganar un trofeo o una medalla que los identificara como ganadores.

velo 1 (2) velo 2 velo 3 velo 4 velo 5 velo 6 velo 7 velo 8 velo 10 velo 11

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares