Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

burocratas-ina-a

Con un rápido protocolo inicio el Torneo de Futbol Uruguayo “Construyendo Futuro” categoría Veteranos que el IMDEM en coordinación con el PRODEMAZ realizan en el Campo Los Mangos de la colonia Burócratas.

 

Gaspasa, Servigruas, Coronado y Asociados, ProAire, Real África, Café El Marino, Panificadora San Diego, Cerrajería El Rápido, Agua Dreen, Sonidos y Rockolas Heraldes, SNTE 53 y Asesoría Zamora son los 12 equipos que buscarán el gallardete del torneo, que actualmente lo ostenta Gaspasa.

 

Atestiguando el inicio del torneo estuvo presente el Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM Daniel Ernesto Enciso Saracho, Alfonso Tirado Rendón de la misma coordinación, el entrenador Félix “Monito” Becerra, en representación de los árbitros Luis Carlos Ramos y el que hace posible el torneo, el promotor deportivo municipal Miguel Pérez Morales.

 

Fue al promotor a quien le toco dar la bienvenida a los participantes, Tirado Rendón tomo la protesta y el popular “Monito” se encargo de inaugurar oficialmente el torneo, Daniel Enciso hizo la primera patada del torneo.

 

La directiva premio a lo mejor de la temporada pasada, quedando en tercer lugar Coronado y Asociados, como subcampeón a CH22, quien también fue el mejor equipo de la temporada, para dar el campeonato a Gaspasa, el mejor portero resulto Alfredo Bazán del equipo Purificadora San Diego y el goleador con 66 goles Tawny Arroyo del equipo Coronado y Asociados.

 

Terminando el acto de protocolo, los equipos se prepararon para jugar la jornada.

burocratas-ina-b burocratas-ina-c burocratas-ina-d burocratas-ina-e

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares