Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

carrletour-a

Gilberto Iván Guzmán se llevo la segunda Carrera de Obstáculos Warriors Letour esta mañana con un holgado margen al segundo lugar, justa organizada por el Gimnasio Letour en coordinación con el IMDEM.

 

El arduo recorrido consistió en 2,2 kilómetros de pavimento y 2.7 kilómetros de terracería a campo traviesa y con obstáculos diversos, como una empinada y resbalosa subida, alambre de púas, brincolines, tierra, agua y jabón.

 

El medallista de oro de la Olimpiada Nacional en 400 metros completo el recorrido en 19 minutos y 42 segundos, terminado sobrado y tranquilo para llevarse el primer lugar con casi un minuto de ventaja ante el segundo puesto.

 

En la femenil, Karla Mójica consiguió llegar primero que todas parando el reloj en 23.09, la espigada corredora batallo con los obstáculos pero su perseverancia la llevo delante de las demás competidoras.

 

Se llevo a cabo también una etapa de equipos, en la cual se tenía que tomar el tiempo de todos los competidores, cada equipo tiene 5 elementos, y el tiempo se detiene hasta que llegan todos los integrantes, el mejor tiempo se lleva el primer lugar.

 

Con esto, se cumple el compromiso de este Gobierno Municipal de llevar el deporte y convertirlo en un eje de desarrollo humano que ha planteado el Alcalde Carlos Felton González.

 

RESULTADOS.

 

Varonil.

Gilberto Guzmán        19.41

Pablo Romero            20.50

Alán Ibáñez                 21.00

Miguel Morales         21.44

Bernardo Sánchez      22:00

Femenil.

Karla Mójica               23.09

Kareli Pineda              24.00

Mary Olvera               24.10

Fátima Aguirre           25.50

Karen Aguirre             27.15

carrletour-b carrletour-c carrletour-d carrletour-e carrletour-f carrletour-g carrletour-h

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares