Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

dif-visita-guevara-a

El campeón mundial Mini Mosca del Consejo Mundial de Boxeo Pedro “Pedrin” Guevara hizo una visita altruista a las instalaciones de la Procuraduría del Menor y la Familia para convivir con los integrantes del programa del DIF Municipal “Menores Infractores no reincidentes” y platicarles un poco de su experiencia en el cuadrilátero.

 

En la sesión estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sylvia Treviño de Felton, el hermano y también boxeador Alberto “Metro” Guevara, el Director del organismo familiar José Ángel Tostado Quevedo, él entrenador Marcos Hernández y Mariano de León, promotor y representante de Box.

 

“Pedrin” y “Metro” Guevara hablaron con los jóvenes que están en este momento cambiando el ocio por la productividad gracias a este programa municipal de Gobierno que encabeza el Alcalde Carlos Felton González, su experiencia en el box y él como los ha ayudado a salir adelante en la vida.

 

“Comienzo diciéndoles, algo que siempre he traído en la cabeza, esto que dice la “Zorrita” Soto (boxeador), “el niño que fui estaría muy orgulloso de mi si me viera ahora”, solo les pido una cosa, no quiten el dedo del renglón, ustedes pueden, no necesitan que alguien venga y les diga que está bien y que está mal, solo ustedes lo deciden”, comento a los presentes el campeón mundial.

 

Los muchachos convivieron, se tomaron fotos y hasta practicaron un poco de box con los hermanos Guevara, además, la promotora de la pelea de campeonato mundial regalo equipo de boxeo y camisas alusivas al campeonato de Guevara, además de la promesa de regresar para impartir una pequeña clínica de boxeo.

 

GUEVARA SEGURO DE RETENER EL TÍTULO MUNDIAL.

 

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de su retador Ganigan “Maravilla” López en las que asegura que se llevará la victoria por nocaut, el Campeón mazatleco dijo que no le preocupa que el originario del Estado de México abra la boca, porque es cuando mejor caen.

 

“No pronostico en que capitulo va a caer, solo le puedo decir que todo se demuestra arriba del ring, abajo se pueden decir muchas cosas, además, aquí estoy en mi casa, y en mi casa se me respeta”, afirmo Guevara.

 

El de Amecameca es el retador natural de Guevara de acuerdo al ranking del CMB con el quinto lugar, tiene una foja de 25 peleas ganadas (16 por KO’s) y 5 perdidas, mide 1.64 mts. y tiene 33 años además de tener la guardia zurda, ya fue campeón de esta división y busca destronar al campeón mundial en su casa.

dif-visita-guevara-b dif-visita-guevara-c dif-visita-guevara-d dif-visita-guevara-e

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares