Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

carrsnjuan-1

Con la participación de más de 200 atletas se llevo a cabo una edición más de la Carrera del día de San Juan en Villa Unión, lo que se vuelve a convertir en una tradición al sur de Mazatlán.

 

Los participantes en juvenil, libre, femenil y másters compitieron por el premio monetario que entrega el Municipio de Mazatlán, con la aportación de regidores, el Diputado Martín Pérez Torres y patrocinadores.

 

El ganador en la categoría libre fue Luis Antonio Félix, carrera que empezó desde El Walamo, conservando la tradición de tantos años en esta justa, Félix Robles aprovecho el entrenamiento que traía de Querétaro para aventajar a todos para parar el reloj en 23.24:53, con una carrera meticulosa y basada en estrategia, dejar atrás sin perder el ritmo, atacar el asfalto y bajar las revoluciones al llegar a Villa Unión.

 

El corredor dejo una ventaja de casi dos minutos ante su más cercano competidor, Alejandro Lizárraga Cebreros quien paró el cronómetro en 25.01:91 y Paúl Trejo López llego en tercer lugar con un tiempo de 25.09:20, en la femenil gano Mónica Veloz Campo con 30.01:19.

 

La categoría Juvenil Femenil registró un empate entre las hermanas Labrador Aguirre, Johana y Bianca tuvieron un tiempo de 14:31.08, dejando a Elizabeth Hernández Salazar de Amigos – UAS en segundo y Karla Hernández Corona de Villa Unión en tercer lugar.

 

Por otra parte en la varonil Luis Rivas Cobarrubias domino de principio hasta la meta, deteniendo el reloj en 10.59:67, el integrante de los Charol Boys literalmente voló en el asfalto, dejando en segundo a Javier Labrador Aguirre de Venados con 11.12:32 y en tercero al concordense Manuel Chávez Guerrero con 11.46:60.

 

En la carrera se le rindió homenaje a un gran atleta nativo de la sindicatura de Villa Unión, Fidel Moreno Castro, ganador de varias justas del Día de San Juan y que aunque retirado, comparte sus conocimientos en la Escuela de Atletismo que tiene en Villa Unión, el Gobierno de Mazatlán le entrego un reconocimiento por su entrega y amor al deporte.

carrsnjuan-2 carrsnjuan-3 carrsnjuan-4 carrsnjuan-5 carrsnjuan-6 carrsnjuan-7

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán