Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

carrera salud 4

Con un buen número de competidores se dio el arranque a la segunda carrera organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, la CROC y el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán la cual se realizó simultáneamente en 20 estados de la República. La distancia fue de 5 km iniciando la salida en la institución de salud hasta el hotel Sand´s Las Arenas y retornando a la meta. Para el banderazo de salida se contó con la presencia de la Dra. Susana Elvira Soto Carrillo, directora del IMSS en el puerto y el Ing. Armando Cabrera Castro, Jefe Delegacional de Cultura Física y Deporte de la misma institución.

Casi una centena de participantes cubrieron la distancia coronándose como campeón absoluto Jesús Rodríguez, siguiéndole la sombra se quedó Miguel Ángel Hernández y en tercero Francisco Estrada. El resto del contingente siguió la ruta caminando y conviviendo en familia.

Esta es la segunda ocasión que se realiza esta carrera en el puerto y esperan en octubre realizar una tercera edición para seguir promoviendo la salud.

En la salida hubo un punto de revisión de salud para adultos mayores así como también las estudiantes de Cultura de Belleza del IMSS estuvieron cortando el cabello a quien lo solicitara.

carrera salud 1er lugar carrera salud 2 Carrera salud 2do lugar carrera salud 3 Carrera salud 3er lugar carrera salud 5 Carrera Salud

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán