Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

pedro 2

Un poco resfriado pero sonriente, Pedro ‘Pedrín’ Guevara recibió de parte del Hotel Playa Bonita un desayuno/conferencia, en donde la prensa local, amigos y familiares estuvieron presentes para celebrar su defensa victoriosa del Campeonato Mundial Mini Mosca, el pasado fin de semana en el puerto, en donde Pedro se refrendó como el mejor del mundo en su categoría.

La Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del Deporte, en representación del Alcalde, Ing. Carlos Felton González, estuvo acompañando al pugilista por parte del municipio. En la mesa principal también estuvieron, Marcos Hernández, elentrenador de Pedro Guevara, Víctor González Olson, del PIDS Zona sur y el Lic. Urtzi Ochoantesana Medina, Gerente de Grupos y Convenciones del Hotel Playa Bonita.

Fue la directora del deporte la encargada de dar las primeras palabras al campeón mini mosca del CMB, Pedro ‘Pedrín’ Guevara, felicitándolo primero por su trayectoria de casi 15 años en la disciplina y por su constancia en su pasión: el box. A la vez también le deseó suerte en las peleas que Pedro tendrá que enfrentar a futuro para seguir defendiendo su cinturón. Además de un cordial y afectuoso saludo de parte del Alcalde Carlos Felton González. Víctor González Olson, en su turno al micrófono, comentó que el PIDS se siente orgulloso de apoyar a una persona tan exitosa y tan prolífica para el municipio como Pedro y que seguirán proporcionando todo lo que este en sus manos para seguir impulsando la carrera del campeón. El Lic. Ochoantesana, agradeció la asistencia de losmedios de comunicación por la asistencia.

El propietario del Cinturón de Campeón Mini mosca, Pedro Guevara,agradeció la atención que tienen con él y los apoyos recibidos, y prometió no defraudar a sus fans. “Estoy muy agradecido con ustedes, y espero seguir siendo campeón por mucho rato, defender el cinturón y sobre todo seguir llevando el nombre del Mazatlán por el mundo”.

Cuando le cuestionaros sobre una revancha del pasado dueño del cinturón, el japonés Akira Yaegashi, Pedro dijo desconocer si estaba en planes de las empresas pero que de ser así, estaría dispuesto a enfrentarlo para seguir demostrando porque es merecedor del fajín.pedro 3pedro 1pedro 3IMG_4057pedro 4pedro 5

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán