Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

ainavillaunion-01

Se inauguro con una buena participación de equipos en la cancha de futbol rápido del Deportivo Cuchupetas de Villa Unión el torneo “Construyendo Futuro” que el IMDEM coordina bajo la promoción de Sandy Fabiola Orozco Cea.

 

Ha sido una prioridad de este gobierno municipal que el deporte sea llevado a todo el territorio mazatleco, prueba de esto son los casi 50 torneos para diferentes poblados, en algunos ya con segunda edición como este,  que se han inaugurado durante este año 2015, con esto, se busca cumplir una de las encomiendas del Alcalde Carlos Felton, que el deporte sirva para el bienestar común.

 

Para atestiguar la inauguración estuvieron presentes el Síndico de Villa Unión Pedro Corona Castañeda, la promotora del torneo, y por representación del IMDEM Alfredo Crespo Ortiz de Acción Rural Deportiva y Daniel Enciso Saracho, encargado de la Promoción Deportiva.

 

Realizo la bienvenida al evento la promotora Orozco Cea, inauguro el Síndico, quien agradeció a todos la presencia en el campeonato, deseándoles la mejor de las suertes y que ganará el mejor para que Crespo Ortiz tomará la protesta de rigor a los participantes.

 

La patada inicial la realizo el campeón goleador de la categoría Juvenil “A” Leobardo García Millán recibiendo el mejor portero de la misma categoría Sergio Daniel Aragón Mendoza, dejando a los participantes para que jugaran su jornada y asegurar su camino hacia el campeonato.

ainavillaunion-02 ainavillaunion-03 ainavillaunion-04 ainavillaunion-05 ainavillaunion-06

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán