Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

PANAM 3

Después de lograr el Oro en Voleibol de Playa en Juegos Panamericanos 2015, el Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Ing. Carlos Eduardo Felton González, a través de Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, hicieron un merecido reconocimiento a sus trayectoria primero y después a su logro que llenó de orgullo a los mazatlecos.

El día 20 de julio en Toronto, Canadá, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros escriben en el libro de la historia deportiva sus nombres junto con su entrenador Salvador González al conquistar la medalla de oro y vencer a los brasileños en un reñido juego que pelearon hasta el final.

En la ceremonia organizada en Sala de Cabildo esta mañana, el Alcalde Carlos Felton González, El síndico Procurador, Javier Magaña, la secretaria del Ayuntamiento María del Rosario Torres Noriega,   la directora del Deporte Municipal, Mónica Coppel Tirado, El director del Instituto Estatal del Deporte, Ing. Vicente Urías López, el representante del Patronato Impulsor del Deporte en la zona sur, Víctor González Olson y regidores estuvieron presentes para celebrar el triunfo de los deportistas.

Al término de la presentación del presídium, se presentó un video con lo mejor del juego de los mexicanos contra Brasil, así como una pequeña semblanza de cada uno.

La Lic. Mónica Coppel felicitó a los jóvenes deportistas y también a su entrenador Salvador González a quien definió como una persona con hambre de triunfo y con mucho tesón para alcanzarlo. Urías López se refirió a los deportistas como un orgullo sinaloense y se unió a la celebración del triunfo deseando lo mejor para alcanzar el puntaje necesario para las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

Fue el entrenador “Chava” González quien tomó la palabra a nombre de Lombardo y Juan, agradeciendo la distinción de la cual fueron objeto y resaltando las cualidades del deporte en la juventud, pues considera que después del triunfo los voleibolistas serán considerados como ejemplo de constancia y disciplina, ejemplo que los niños y jóvenes podría seguir.

Felton González  por su parte, recordó la última medalla de oro que tuvo el municipio en Juegos Panamericanos, mencionando a la tenista Lucy Becerra, quien ganara el oro en 1987, en Indianapolis, USA. Felicitó a los competidores así como a su entrenador a los cuales considera mazatlecos, incluido Juan Virgen, “que aunque es nayarita, lo adoptamos ya como mazatleco”, dijo. Y agregó; “me gustaría darles una buena noticia aprovechando que todos están aquí; a partir de Agosto se les entregará una beca de 10 mil pesos para que sigan preparándose para juegos Olímpicos”.

Así culminó la ceremonia en donde a los festejados les entregaron unos reconocimientos enmarcados y cheques por 20 mil pesos a cada uno.PANAM 1 PANAM 2 PANAM 4 PANAM 5 PANAM 6 PANAM 7

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares