Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_5200

La tarde de ayer se llevó a cabo la celebración del segundo aniversario del Club de Entrenamiento Físico Urban Workout, que tiene actividad de lunes a viernes de 6 a 8 am y de 7 a 9 pm.

Más de 150 personas se reunieron para acompañar a los entrenadores Jesús Camacho, José Camacho y Samuel Arias en una clase de muestra. El Sr. Daniel Enciso Saracho, Coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, en representación de la Licenciada Mónica Coppel Tirado, estuvo presente en el evento.

Fue Jesús Camacho quien rompió el hielo dando la bienvenida a los presentes y felicitándolos por su constancia a lo largo de dos años. “Hace dos años empezamos en la explanada de abajo, solos como locos, mi hermano José y yo. Nos preguntaban ¿qué hacen? Y les contestábamos que entrenamiento militar; la gente se espantaba, hasta que decidimos suavizarlo para todo público, y fue así como primero dos, luego 10, luego 30. Nos tuvimos que cambiar de explanada porque ya no cabíamos, ahora, con más de 100 personas constantes, el antiderrapante recién instalado y muchas ganas de seguir creciendo, estamos aquí esperando contar con todos ustedes, gracias al Instituto Municipal del Deporte que siempre nos han apoyado desde el principio y a todas las personas que lo conforman”. Dijo antes de iniciar en entrenamiento.

La adrenalina crecía conforme iba pasando el tiempo pues entregarían reconocimientos a los más destacados alumnos a lo largo del último año, además de una rifa con obsequios de los patrocinadores.

Enciso Saracho fue llamado para la entrega de reconocimientos  y en su intervención hizo extensa la felicitación a los entrenadores y a los participantes, además de hacer el compromiso de solicitar un par de reflectores para que puedan tener mejor visión en los entrenamientos. Alrededor de 30 personas fueron reconocidas por su constancia, algunas han perdido más de 20 kilos en el proceso, de lo cual, los entrenadores se sienten muy orgullosos. La invitación está abierta para todas las personas interesadas. Mayores informes al teléfono: 6691469944 con Jesús Camacho o en Facebook: /Urban Workout Mazatlan

URBAN 1 URBAN 2 URBAN 3 URBAN 4 URBAN 5 URBAN 6 URBAN 7

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares