Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CACHIBOL 6

El selectivo local de Cachibol recibió ayer a sus similares de Culiacán para llevar a cabo una serie de encuentro amistosos, que tuvieron lugar en la cancha German Evers.

La presidenta del Club Municipal de Cachibol, Alicia Soledad Ruiz, estuvo al pendiente de recibir a los jóvenes de la tercera edad de la capital del estado desde temprano que llegaron con todas las intenciones de arrasar con los porteños.

La encargada del contingente visitante fue Josefina Chang, delegada de Retirados del Issste Culiacán, quien vino con 24 compañeros más, para formar la Escuadra de Cachibol de Culiacán.

Los juegos se desarrollaron con agilidad entre los dos equipos rivales, en las categorías ‘A’ y ‘B’ en ambas ramas. Los juegos estuvieron reñidos de principio a fin, primero las féminas que recibían la bola con gran maestría para regresarla con atino a los espacios débiles del equipo contrario. Por su parte, los caballeros, haciendo gala de destreza en el control del balón.

Al final, las capitanas decidieron declarar empate, por ser juego de convivencia, prometiendo regresar pronto la visita a las instalaciones del Cachibol de Culiacán.

CACHIBOL 1 CACHIBOL 2 CACHIBOL 3 CACHIBOL 4 CACHIBOL 5 CACHIBOL 7 CACHIBOL 8 CACHIBOL 9

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares