Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

box 1

Esta mañana en conferencia de prensa, los directivos del Canal 7 de Televisoras Grupo Pacífico, convocaron a los medios de comunicación para hacerlos participes de la fecha de arranque del Torneo de Box Amateur y de las innovaciones para esta sexta edición que será del 20 al 27 de agosto.

El reconocido comentarista de deportes, Juan Santana, fue quien fungió como maestro de ceremonias e inicio con la presentación del presídium, empezando con el Regidor Loar López, Oscar Tirado Bernal, de Canaco Mazatlán, Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora IMDEM, José Cruz Jiménez, presidente del Club Oficial Municipal de Box de Mazatlán, Lic. Ramón Salop, Gerente general de Canal 7, Prof. Marcos Hernández, entrenador de box, y Pedro Guevara, Campeón Minimosca del CMB.

Fue Ramón Salop, quien dio la bienvenida a los presentes y dijo sentirse contento por la sexta edición del torneo, pues es una forma de mejorar el entorno social de la niñez y la juventud sinaloense. El ejecutivo de la televisora aprovecho su locución para informar que la señal digital ya está lista por los canales 7.1, 7.2 (1 hora de retraso) y 7.3 (dos horas de retraso), para poder seguir el Torneo de Box Amateur que se transmitirá los sábados por la tarde, pero las grabaciones serán los días jueves a las 16:00 horas. Para la primera función, esta seleccionado el Gimnasio de las Lomas del Ébano.

El presidente del club Municipal de Box, leyó en su totalidad la convocatoria que regirá las categorías, pesos, requisitos de inscripción y sobre todo sancionará las irregularidades.

La lic. Mónica Coppel en su turno a la voz, felicitó a nombre del Alcalde Carlos Felton González, a los organizadores del evento, mencionó la importancia de la disciplina para los mazatlecos y sobre todo recalcó que el box es una de los deportes que más satisfacciones ha traído al Estado, además,  reiteró el apoyo del municipio para la buena realización del torneo. Loar López hizo lo propio y recordó sus tiempos de boxeador de la mano de su padre, quien lo llevaba a entrenar con el instructor Marcos Hernández.

Justo después Marcos Hernández, tomo la palabra para invitar a la juventud y niñez mazatleca a participar en estos torneos, semilleros de grandes atletas. Pedro Guevara, mencionó a los pugilistas que están en edad de competir en este tipo de torneos: Jesús Aréchiga, Marcos Verde y Marisol Moreno, tres de los grandes medallistas Olímpicos que han dado grandes satisfacciones al puerto.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy y se cerraran el día lunes 17 de agosto a las 18:00 horas, las cuales se recibirán en las oficinas de la televisora y a los correos: cocheluis55@hotmail.com y jc_jh1@hotmail.com.

Los requisitos son: presentar documentación como acta de nacimiento, credencial con fotografía, certificado médico y Record Book con fotografía y registro de examen médico anual, en caso de ser mujer, presentar examen de NO embarazo con vigencia no mayor a 15 días. En caso de no contar con la documentación, no podrán participar. Para mayor información comunicarse al teléfono de la televisora al 9-82-77-77.

box 2 box 3 box 4 box 5

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares