Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

conferencia futfem 1

Buscando tener nuevas generaciones de jugadoras de futbol que representen a Mazatlán en eventos selectivos, iniciará la Liga de Futbol Femenil Municipal que el IMDEM coordinará junto con Édgar Bustamante y Guillermo Martínez.

 

El mencionado torneo iniciará este 9 de agosto ya con 6 equipos confirmados con nacidas en los años 2001 al 2004, exclusivamente femenil y tendrá dos sedes, los campos de Pemex y el Centro Deportivo Benito Juárez y va a ser la base para el proceso de olimpiada en los próximos años.

 

Las categorías convocadas son para las nacidas entre los años 2001 y 2004 quienes no pueden jugar en la Liga Municipal Femenil por la edad.

 

Es importante para la administración que encabeza Carlos Felton González apoyar a todas los deportistas a desarrollar sus aptitudes, por esto, se instruye al IMDEM a cargo de Mónica Coppel a apoyar los torneos populares y federados.

 

Los equipos que participaran en el torneo son: Delfipac, Puerta del Sol, Andamios Ibapri, Deportivo Chonita, Multiservicios Jiménez y Santa Fe.

 

Daniel Enciso Saracho, Coordinador de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte, agradeció a los dos promotores de futbol el pensar en las niñas para llevar los procesos de formación deportiva, “debemos de tener en cuenta que el deporte es para todos, esa es la razón por la que el IMDEM trabaja, y se le dará el impulso necesario al futbol femenil infantil para que se instituya la liga”, agrego.

 

El costo de inscripción será de 200 pesos por equipo y se premiará a los tres primeros lugares, así como los reconocimientos individuales de mejor goleadora y portera menos goleada.

conferencia futfem 2 conferencia futfem 3 conferencia futfem 4

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares