Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

emporio-1

El grupo Diestra, propietario de uno de los hoteles más visitados de Mazatlán, Emporio, trae la tercera Edición de la Carrera Atlética “Corramos por Nuestra Salud”, con el apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán, IMDEM y patrocinadores.

 

En esta edición, la carrera también busca ser altruista, buscando retribuir lo que la sociedad le ofrece, entregando un donativo en especie para la Ciudad de los Niños, donativo que saldrá de las inscripciones en especie de 50 pesos en alimentos no perecederos.

 

Daniel Sánchez, director del centro turístico dio los pormenores de la carrera y las bases para participar en ella, esta, será en la atlética de 5 km, que iniciara en el Monumento a la Familia, retornará en la Calle Ferrusquilla siguiendo el Malecón y la meta es el Mismo monumento.

 

La caminata de convivencia de 3 kilómetros tiene el mismo inicio y final, pero retorna en la Torre Gavias, “queremos hacer esta carrera con causa y conciencia social, tenemos 450 lugares y las inscripciones ya están abiertas”, finalizo el funcionario corporativo.

 

Estas, ya se pueden realizar en las tiendas D’portenis Gran Plaza, Soriana y Teniente Azueta, cada inscrito recibirá un vale para recoger el kit deportivo que será canjeado en la tienda de la Gran Plaza el viernes 28 de agosto, no se harán inscripciones el día de la carrera.

 

Los ganadores de la categoría única recibirán premios como membrecías para el Gimnasio Le Tour, noches de hotel y vales de las tiendas D’portenis, los alimentos en donación deben de ser arriba de 50 pesos.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares