Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

DSCF4636

Con más de 60 asistentes se llevó a cabo el Zumba Master, la cita se dio este Sábado 22 de Agosto en el Gimnasio de Box y Lucha Libre ubicado en la colonia Lomas del Ébano, lugar en donde quince instructores de diferentes puntos de la localidad coordinaron los pasos con cada uno de los ritmos presentados entre ellos banda, reggaetón, salsa, pop, bachata.

Los asistentes pasaron un rato agradable además de apoyar al funcionamiento de dicho Gimnasio. Para dar inicio el grupo de zumba teatro kids dio una probadita de lo que han aprendido con ayuda de su instructor, pasos de baile, sonrisas y mucho ritmo fueron esenciales para esta magnífica presentación, en la cual sus miembros son niños y jóvenes entre 5 y 14 años de edad.

Siguiendo con el programa otro grupo de zumba mostró sus mejores rutinas de baile, una vez concluido se presentaron todos y cada uno de los instructores de zumba, en presencia de licenciado Daniel Enciso representante del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y la administradora de dicho recinto Viviana Pérez Meza, siendo así como dio inicio a la gran clase de zumba. A

Al finalizar la premiación a los mejores pasos y el mejor ritmo corrieron a cargo del jurado conformado por José Armando, María de los Ángeles y Elvia Rendón.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares