Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

clibal 1

El poblado de El Quelite recibió el Programa “Clínica de Baloncesto en tu Comunidad” promovido por el IMDEM a través del PRODEMAZ con la participación de 45 niños y niñas en la cancha de baloncesto de la Unidad Deportiva “El Costeño”.

 

Buscando que el deporte llegue a todos los rincones del municipio, el PRODEMAZ realiza esta clínica para que los niños y jóvenes de las comunidades de Mazatlán también les lleguen la oportunidad para practicar el deporte de su preferencia.

 

Bajo la dirección de los entrenadores Eduardo Bracho, David Solís y Adolfo López, los participantes aprendieron las técnicas iníciales del baloncesto; tiro, posición, bote de balón y estiramientos, todo, con la finalidad de formar una escuela de alto rendimiento.

 

Los pequeños deportistas aprendieron las técnicas y las utilizaron en el juego de recreación donde se afinaron todos los detalles para la máxima retención de los conocimientos.

 

Daniel Enciso Saracho, coordinador de promoción deportiva del IMDEM y responsable del PRODEMAZ dirigió unas palabras a los pequeños, animándolos a que den lo mejor de sí, y que su mejor vicio sea el deporte, sea cual fuere.

 

Las clínicas descansaran esta semana, para renovarse para la próxima semana en una colonia de Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares