Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

elrecreo-1

El calor templado que se dejo sentir no detuvo a los participantes del torneo infantil y juvenil de futbol uruguayo “Construyendo futuro” de hacer la inauguración, por primera vez se lleva el deporte de las patadas al poblado de El Recreo.

 

7 equipos de futbol, con muchas ganas y debidamente uniformados, se presentaron en el acto protocolario, el cual conto con la visita para su oficialización de la Comisaria del poblado Carmela Reyes García, los representantes del IMDEM Alfredo Crespo Ortiz, Alberto Jara, Alfonso Tirado Calderón, José Manuel Rivas Velarde y del promotor del torneo Julio Aguilar Reyes.

 

El evento estuvo cargado de emoción y ganas por parte de los participantes, quienes estuvieron atentos en uno de los mejores actos de inauguración que ha ocurrido en el municipio de Mazatlán.

 

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del promotor del torneo, de la inauguración se encargo la comisaria, ambos coincidieron en el agradecimiento al Gobierno Municipal y al IMDEM porque es la primera vez que se realiza este evento en el pueblo, “por el bien de los niños queremos que nos sigan apoyando de la misma manera, como ahorita”, comento Aguilar Reyes.

 

La toma de protesta la realizo Crespo Ortiz y la primera patada la realizo Ana Paola Aguilar, Brasil H, Real Madrid, México Rojo, Nuevo México, Águilas del Barcelona, Brasil F y Barcelona F son los equipos que buscaran la copa de este torneo mixto.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares