Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

alvaro

2 deportistas y un entrenador ganaron el Premio al Merito Juvenil 2015, que el Instituto Municipal de la Juventud otorga por meritos en los ámbitos sociales y deportivos, que ayudan a la sociedad a lograr lo mejor de sí.

 

Esto, en el marco del día internacional de la juventud, que conmemora a la edad en la cual el ser humano se convierte en un adulto de provecho a la sociedad.

 

El atleta débil visual ganador de la medalla de oro paralímpica en Toronto, Jesús Manuel Martínez Valles, se le reconoce en la categoría de Discapacidad e Integridad, el joven oriundo de la colonia Benito Juárez, tiene los meritos suficientes por su medalla de oro en los 400 metros planos, y sus dos de bronce en 100 y 200 metros.

 

Ángel Martínez Navarro, se adjudico la categoría Merito Deportivo, el karateca integrante del Dojo CEDECOM en el Infonavit Playas bajo la dirección de la Sensei Alma Rosa Bautista, logro la medalla de oro en Olimpiada Nacional en su categoría, además de su segundo boleto al Panamericano de Karate, esta vez en Bolivia.

 

El Mérito Cívico – Social correspondió al entrenador de box Álvaro Morales Osuna, quien imparte la disciplina en el Gimnasio Municipal Lomas del Ébano y tiene pupilos en lo más alto del box estatal y nacional en el amateur, Morales Osuna ha logrado, a través de la práctica del box, que los jóvenes se alejen de la calle y las drogas y aprovechen su tiempo en el deporte.

 

Ellos, serán premiados en sesión solemne de cabildo por el presidente Carlos Felton, el viernes 28 de agosto a las 10 de la mañana, recibirán medalla, reconocimiento y estímulo económico de 7 mil pesos.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares