Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

INAWALAMO 5

La tarde de ayer se dio por inaugurada la Liga de Futbol Uruguayo “Construyendo Futuro” en la categoría libre, de la Comunidad del Walamo, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión; que se jugará en el Campo de Futbol y Beisbol denominado Las Palmas.

Con la presencia del Coordinador de Acción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz; Alberto Jara y Alfonso Tirado, en representación del Coordinador de Promoción Deportiva, Daniel Enciso Saracho, tuvieron a bien acompañar al promotor Ramón Perfecto Ríos.

Para dar inicio al protocolo, el promotor dirigió unas palabras a los futbolistas presentes, “Es un gusto saber que el apoyo de ustedes hacia este torneo, y sobre todo, al deporte comunitario, viene con todo por parte del municipio. No me queda más que darles la bienvenida al torneo y a jugar limpio.”

Seis Equipos entraron a la competencia por el trofeo de primer lugar: Deportivo águilas, Deportivo Las Vegas, Deportivo Las Piñas, Deportivo Bad Boy, Deportivo Melones y Deportivo S.K.

Para continuar el protocolo de inauguración, Crespo Ortiz tomó la protesta a los presentes conminándolos a seguir una vida sana y a competir con seriedad en la cancha y con amistad fuera de ella.

Para terminar, Sergio Guardado Osuna, fungió como el portero del primer tiro a gol que efectuó el mismo promotor de la Liga.

Balones fueron entregados al promotor por parte del Instituto Municipal del Deporte para el buen desarrollo del torneo.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares