Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

PANAMERICANO 4

Después de un cansado viaje, la familia Moreno Bautista llegó a Bolivia para demostrar de qué están hechos los mexicanos, son 22 países en competencia quienes llevan a lo más granado de sus karatecas, quienes competirán en Kumite y Kata, tanto individual como en equipos.

El mazatleco en su primer día de enfrentamientos en Kumite Individual, compitiendo en su categoría: -70 kgs, derrotó al seleccionado chileno con 8-0. Después, en su siguiente combate, fue superior a su similar de Argentina 1-0.

Los combates siguieron siendo positivos para el mazatleco que dejo al brasileño en nada con un puntaje de 5-0.

Ya para la cuarta ronda, Moreno Bautista estaba convencido que saldría triunfante, pues había entrenado arduamente de la mano de sus progenitores, Francisco Moreno y Alma Rosa Bautista, quienes acompañan al menor en el sudamericano país.

El combatiente anfitrión tuvo su encuentro con el mexicano en donde no hubo daños, pero los jueces cargaron las banderas hacia el pelirrojo.

El día de mañana competirá por la medalla en la final contra el representante de Ecuador en el Campeonato Panamericano Juvenil de Karate, que se lleva a cabo en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

PANAMERICANO 1 PANAMERICANO 2 PANAMERICANO 3

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán