Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

carremporio-1

Los medio fondistas Abel “Caníbal” Cruz y la Jalisciense Ana Paula Huerta conquistaron las primera posiciones en la Carrera< del Emporio que grupo Diestra y patrocinadores organizaron por el malecón con la participación de más de 450 personas.

Además, los organizadores juntaron una buena cantidad de alimentos no perecederos que pedían de inscripción para participar en la carrera, los cuales fueron donados en su totalidad al Orfanatorio infantil Ciudad de Los Niños.

Abel Cruz no tuvo fácil los 5 kilómetros de la carrera, guardándose para el final, el destacado atleta porteño estuvo siempre entre los cinco punteros, hasta que 500 metros antes de llegar a la meta, peleo hombro a hombro con Eloy López, hasta dejarlo en segundo lugar a metros del final, Cruz paro el cronometro en 17:46, mientras López tuvo un tiempo de 17:48, dejando a Javier Labrador Aguirre con la tercera posición.

En la femenil se repitió la historia como si fuera un buen guión de telenovela, Ana Paula Huerta paso en los últimos metros a la que era la virtual ganadora Bianca Labrador Aguirre con un sprint mortífero, dejando su tiempo en 22:09 llegando dos segundos después Labrador Aguirre, María del Rosario Alvarado se quedo con la tercera posición.

La ganadora de los 3 kilómetros Pilar Aramburo entro virtualmente caminando a la meta con un tiempo de 19:41, dejando en segundo a Lisette Lizárraga con 20:47 y Sara Sandoval con 27:54; en la varonil llego en primer lugar con un tiempo de 16:12 Sergio Gil Oleta, seguido por Ángel Omar Perales con 25:50 dejando en tercer lugar a Ismael Salomón con 26:54.

Los ganadores fueron premiados recibiendo vales de D’portenis, noches de estancia en Hotel Emporio y cortesías de los Gimnasios Le Tour.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán