Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

relevos-1

Un total de 26 equipos inscritos se tienen registrados para participar en la edición 2015 de los Relevos Patrios que se realizaran el 15 de septiembre en diferentes y distancias y desde los 7 años.

 

Daniel Enciso Saracho informo que los equipos tienen hasta el 12 de septiembre para inscribirse, día en que se realizará la junta previa, fuera de esta fecha no se aceptaran registros.

 

Esta carrera, que es organizada por el IMDEM a través del PRODEMAZ, dotará de una premiación de 24 mil pesos en las categorías juvenil, libre y máster. Donde además por segunda vez, se realizaran los Relevos Patrios Infantiles por equipos.

 

Las cuartetas confirmadas para participar en la categoría infantil son; 7 y 8 años; Abarrotes Amadita y Viera Team UAS en la rama femenil, Súper Tacos El Cachetes, Los Flash del Vainillo y Viera Team Club en la varonil; en 9 y 10 años, Dr. Octavio Sánchez Fierro y Viera Team Club UAS en varonil y femenil, y Relámpagos del Vainillo en varonil.

 

En edades de 10 y 11 años ASEFIS Consultores y Viera Team competirán en la rama varonil y femenil.

 

En la categoría juvenil están ya apuntados las quintetas de Deportivo Guerrero UAS A y B en ambas ramas, además de ASEFIS Consultores en la femenil, en la categoría libre respondió a la convocatoria los equipos de Deportivo Guerrero UAS en varonil y Femenil.

 

Este mismo equipo está ya apuntado en veteranos varonil, así como en máster, donde en la rama femenil tienen equipo A y B.

 

Esta carrera es la más representativa de Mazatlán en las fiestas patrias, donde el IMDEM ya estableció por segundo año consecutivo, los torneos patrios, que celebran el inicio de la Independencia de México, en diferentes deportes, con el objetivo de promover el deporte en el municipio.

relevos-2 relevos-3 relevos-4 relevos-5

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares