Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

campllamas-01

Sonriendo, ya nostálgicos y seguros de los conocimientos adquiridos, 80 niños y niñas disfrutaron el segundo campamento de baloncesto del ex jugador de la NBA Horacio Llamas Grey.

En esta clínica, los participantes adquirieron los conocimientos para rebotar, pivotear y tirar el balón, así como defender las posiciones dentro de la cancha.

Llamas Grey estuvo durante los tres días interactuando con todos los participantes, pasándoles todo el conocimiento que lo llevaron a participar en la liga de baloncesto más importante del mundo, además de ser el primer jugador mexicano en lograrlo.

“Hay que practicar los fundamentos; siempre, es aburrido, es tedioso, pero es efectivo, si ustedes obligan a su cerebro a que debe de rebotar el balón con las manos, el hará que su cuerpo lo haga bien, es todo lo que necesitan”, enseñaba el que alguna vez jugó con los Soles de Phoenix.

Además el rosarense comento que es muy bueno el programa “Clínica de Baloncesto en tu Comunidad”, que el gobierno municipal tiene semana a semana en colonias populares, “siempre es bueno que el gobierno se preocupe por llevar el deporte de manera gratuita” –comento- “estoy enterado del trabajo que está haciendo “Coné” (Eduardo Bracho) y el IMDEM con los niños, así van a salir más jugadores y el básquet va a crecer aún más”.

Para finalizar el campamento, se reconoció a los que les echaron los kilos para aprender, dándoles algunos suvenir de los patrocinadores; Llamas viajará a la Ciudad de México para asistir a un curso de entrenadores de la FIBA y buscará llevar el Horacio Llamas Camp a Baja California y Sonora.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán