Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

01

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el festival de la juventud, festejos organizados por el Instituto Municipal de la Juventud, un último día de celebraciones en donde se dieron cita a la orilla del mar para convivir sanamente y enseñar lo que deben de ser los nuevos valores de la juventud.

 

Cientos de Mazatlecos presenciaron demostraciones de música y baile a cargo de Urban Dance y deportes, el cual estuvo a cargo por el entrenador, ex boxeador y actualmente acreedor del Mérito Cívico Social Álvaro Morales.

 

El Ex campeón presentó a los asistentes un grupo de 5 jóvenes de los 20 que actualmente entrena en el Gimnasio ubicado en  Lomas del Ébano, estos jóvenes presentaron un par de peleas breves.

 

Señaló que actualmente son niños, jóvenes y adultos de entre 6 y 45 años los cuales acuden todos los días a dicho gimnasio, siendo de esta manera una forma de emprender el sueño hacia un campeonato.

 

Para engalanar el acto protocolario, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ganadores de todas las actividades que se desarrollaron a lo largo de la semana, competencias gastronómicas, grafiti y deportes.

 

Las acreedoras de los reconocimientos por obtener el primer lugar en voleibol  femenil fueron “Las Vatas Norteña” y en categoría varonil los llamados “Dos pedorros y un chocorrol”, otros ganadores fueron “Los Invictus” jugadores de futbol rápido.

 

El Municipio de Mazatlán esta con el deporte, se noto la prestancia de los jóvenes por los resultados obtenidos a lo largo de la semana en las actividades desarrolladas. Por su parte, el IMJU se comprometió que se tratará de seguir desarrollándose este tipo de actividades para beneficio de los habitantes del puerto.

02 03 04

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán