Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

clinicabasquet-1

El Programa “Clínica de Baloncesto en tu Comunidad” promovido por el IMDEM  a través del PRODEMAZ fue realizado en la cancha del Infonavit playas con la participación de 65 niños y niñas.

 

Con esta decima clínica, que dura tres días, y les enseña a los niños los fundamentos del baloncesto, con el objetivo de tener localizados a los talentos de las colonias y fraccionamientos para concebir la primera escuela de formación en baloncesto del municipio.

 

Bajo la dirección de los entrenadores Eduardo Bracho, David Solís y Adolfo López, los participantes aprendieron las técnicas primordiales del baloncesto; tiro, posición, bote de balón y estiramientos.

 

Los pequeños deportistas aprendieron las técnicas y las utilizaron en el juego de recreación donde se afinaron todos los detalles para la máxima retención de los conocimientos.

 

Daniel Enciso Saracho, coordinador de promoción deportiva del IMDEM y responsable del PRODEMAZ dirigió unas palabras a los pequeños, felicitando a los papás de ellos por inculcarle el valor del deporte en sus vidas, y los alentó a seguirlos trayendo para el beneficio de los niños.

 

Las clínicas descansaran esta semana, para renovarse para la próxima semana en una colonia de Mazatlán.

clinicabasquet-2 clinicabasquet-4 clinicabasquet-5 clinicabasquet-6 clinicabasquet-7

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán