Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

1

Ni los nuevos integrantes de Pelícanos F.C. pudieron hacer que la garra de las mamás Panteras Flores Magón, dominara su cancha, y es que la mañana de hoy en el campo deportivo “La Foresta”, las felinas derrotaron 7 – 4 a las aves.

Sin duda, la llegada de Rahí Zamora y Brayan Osuna, dos nuevos integrantes en el equipo de Pelícanos hicieron que las mamás Panteras al ver sus fascinantes jugadas, les aplaudieran en todo momento, pues ambos son jóvenes con síndrome de down con un gran amor al fútbol.

Pese al incesante calor del puerto, las mamás no bajaron la energía y atacaron con todo a los naranjas. La primera en aparecer fue Reina Isabel Sánchez, sin duda la goleadora estrella, pues de una forma inigualable y haciendo honor a su nombre coronó tres goles seguidos, dejando boquiabiertas a los asistentes.

Pero las Panteras F.M. con el estilo que las caracteriza, salieron al ruedo anotando otro gol a cargo de Brenda Ibarra, corría el segundo tiempo cuando apareció con dos goles más Gary Reyes, dejando el marcador 3-4, inmediatamente su hermano el gran Brayan Reyes, salió a la batalla anotando un golazo digno de admirarse.

Las cosas no se iban a quedar así, es por eso que Margarita Vizcarra de las mamás Panteras, puso un doble gol en la pizarra y Jovanna Mares llegó para reafirmar quienes son las campeonas.

Fue así, como con un marcador 7-5 las mamás Panteras Flores Magón demostraron lo que viene en el próximo torneo, enalteciendo la camiseta amarilla e indicando que están listas para el Segundo Torneo de Fútbol para Mamás de Fundación Felton.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares