Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

01

Con la participación especial de Daniel Enciso Saracho, Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM se inauguró la segunda edición del “Torneo de fútbol para mamás” de Fundación Felton por Mazatlán A.C., donde las reinas del hogar fueron las protagonistas de este nuevo reto.

 

Para iniciar el acto protocolario, las participantes y sus equipos desfilaron de la mano de sus hijos alrededor del campo deportivo “La Foresta”, donde las porras, las matracas y  los gritos de mejores fanáticos, sus esposos no pudieron faltar.

 

En total se registraron 16 equipos, apareciendo con pancartas y lonas los nombres de: Independiente Urias, Huracanes, Pachuca, Pantera Flores Magón N.G., Cesar Soccer, Linces de la Burócrata, Chivas, Tiburones Negros, Atlético Pradera Dorada, Delfypac, Astros Mazatlán, Villa Unión, Col. Klein, Luna Soccer, Panteras Flores Magón y las Capitanas.

 

El Presidente Municipal  Carlos Felton González, asistió como primera autoridad municipal, acompañado de su esposa Sylvia Treviño de Felton, Presidenta de Fundación Felton y Mercedes Zazueta Reyes, Directora General de Fundación Felton.

 

A las 7:45 se dio por inaugurado el evento, realizando la tradicional patadita a cargo de Brayan Osuna y recibiendo el tiro a gol Carlos E. Felton, Presidente Municipal de Mazatlán.

 

Posteriormente, se proyectó un video en una pantalla gigante, donde las reinas del hogar mostraron parte de su entrenamiento, desatando la euforia de sus hijos, esposos y familiares, con frases como: ¡Mira, ahí estás!, ¡Te acuerdas que después de ese entrenamiento a la mañana siguiente amanecimos aporreadas!, y decenas de recuerdos que terminaron por poner el video dos veces.

02 03 04 05 06 07

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares