Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

ZUMBA 2

Una sesión más de Zumba con Causa fue llevada a cabo para apoyar a dos niñas de escasos recursos con problemas de salud, Marianne Aragón Méndez, quien padece de un tumor cerebral y Lía Sofía graciano Soto, que tiene un problema hepático fueron las beneficiadas de este evento que Lety Heras, la presidenta del club Oficial Municipal de Fitness y Danza Deportiva organizó en conjunto con más instructores de Zumba de la localidad.

 

La modalidad fue de Masterclass, en donde los participantes siguieron los pasos de los instructores Lety Heras, Silenia Delgado, Gaby Barraza, Ivonne Peraza, Víctor Ibarra, Guillermo Mendoza, Ramona Sánchez, Saúl Loaiza y Manuel González, quienes trajeron lo mejor de su repertorio por más de dos horas para el beneplácito y ejercitación de las más de 100 personas que se congregaron en la Plaza Sendero para cooperar con esta causa benéfica. La cooperación fue de $40.00 por persona. Todo en apoyo de las pequeñas.

 

Próximamente se realizará otro evento de esta disciplina: Zumba Neón, una clase totalmente gratuita, que se tiene pensado realizar en la Sánchez Taboada para unas 300 personas, dijo Lety Heras.

 

ZUMBA 1 ZUMBA 3 ZUMBA 4

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán