Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

KARATE 1

Será en Cuernavaca, Morelos, del 24 al 27 del presente mes,  en donde se desarrolle la competencia de los mejores karatecas del país, el cual será filtro para Juegos Escolares.

En esta ocasión, la baraja porteña es amplia y con buenos elementos. Son 17 Karatecas de categorías: Adulto y 15, 16 y 17 años en Kata y Combate; que pretenden dejar huella en la capital morelense de la calidad mazatleca. Acompañando a los atletas van  4 entrenadores, quienes han entregado lo mejor de sus conocimientos para que los jóvenes alcancen el triunfo.

 

COMPETIDORES


Jesús Moreno Bautista

Arantxa Moreno Bautista

Emanuel Rodríguez

Emanuel Perea

Carlos Bracho

Cecilia Hernández

Gerardo García Valles

Nayeli García Reyes

Eduardo Torres

Junior Neri

Víctor Sánchez

Martin Ruiz

Andrea Ruiz

Ángel Eng Gon

Osvaldo Rojas

Ángel Martínez

Alonso Martínez

 

 

 

 

Entrenadores:

 

 

Alma Rosa Bautista

 

Jesús Moreno Salas

 

Rodolfo Bustamante Ríos

 

Gerardo Alexis García

 

Los Dojos de donde salió lo mas granado del Karate en el puerto son: DIF-CEDECOM, UAS Ren Sen Kai, UAD Ren Sen Kai.

La salida fue esta tarde a las 17:30 horas de una gasolinera rumbo al venadillo en donde tomaron el transporte que los llevaría por casi 18 horas a su destino.

Para los entrenadores las expectativas son altas y muy positivas para esta competencia, ya que se encuentran preparados con deportistas de gran categoría como Jesús y Arantxa Moreno Bautista medallistas (oro y bronce respectivamente),  en los pasados Panamericanos de Bolivia 2015. También confían en los Hermanos Martínez (Ángel y Alonso), que a pesar de que no asistir a los Panamericanos están más que preparados para competir. Al igual que los gemelos Martínez,  se encuentra Gerardo García quienes son medallistas Centroamericanos.

 

Por último los entrenadores agradecieron  al Instituto Municipal del Deporte por todo el apoyo brindado para que estos deportistas sigan preparándose y así obtener los mejores resultados para las próximas Olimpiadas 2016.

KARATE 2 KARATE 3

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán