Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

beisboluni-1

Un merecido homenaje a José Manuel Herrera Vallín dio inicio a la Liga Universitaria dominical de beisbol, que el IMDEM en coordinación con Héctor Lejarza juega en el Campo Universitario de la Unidad SAHOP.

 

Los equipos desfilaron saludando a los integrantes del presídium, en donde se podía apreciar al Coordinador de Infraestructura Deportiva del IMDEM Gabriel Sánchez García, el homenajeado, Alberto Jara también del IMDEM y el promotor del torneo, el popular “Copy”.

 

Gabriel Sánchez dio la declaratoria inaugural del torneo, para pasar la voz al hombre de la tarde Herrera Vallín, para la toma de protesta a los jugadores.

 

La liga premio a lo mejor de la temporada Primavera Verano, dándole el campeonato de pitcheo a Juan José Ayala, quien gano 6 juegos pichando para Fish Market, equipo que obtuvo el tercer lugar, el subcampeón es el equipo de Gigantes de la Prepa Mazatlán y el campeonato fue para la novena de PINSA.

 

Para culminar el acto protocolario, José Manuel tiro la primera piedra del torneo, donde tuvo de batería en el bat a Gabriel Sánchez, de cátcher Alfonso Tirado y quien canto el strike fue Héctor Lejarza.

beisboluni-2 beisboluni-3 beisboluni-4 beisboluni-5 beisboluni-6 beisboluni-7 beisboluni-8 beisboluni-9

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán