Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Voleibol 1

Después de dos domingos de juegos en los que estuvieron en competencia lo mejor del voleibol de playa local, resultaron ganadores Tomas Hernández con 62 puntos y Fabiola Verde con 61. La competencia estuvo reñida y con el formato que ya se había jugado con anterioridad en las canchas de Voleibol de Playa de Barra al Mar; acumulación de puntos por juegos haciendo parejas con todos los competidores.

La búsqueda competitiva era para determinar al Rey y a la Reina del Voleibol de Playa 2015, conmemorando el 205 aniversario de la Independencia de México.

En la rama varonil, el marcador final estuvo muy parejo, pero Hernández resultó ser superior a sus contrincantes y a sus compañeros con los que compartió la cancha, sus remates estuvieron muy controlados y sobre todo manejó excelentemente el bloqueo para regalar a sus duplas varios triunfos logrando un score final de 62 puntos generales. Muy cerca quedó René Morales con un punto de distancia.

Fabiola Verde conquistó la corona haciendo uso de su experiencia en la arena y  su manejo del balón, fue ella quien más acumuló puntos en las jornadas haciendo un total de 61 puntos. Acérrimas competidoras en esta rama fueron Karla Sánchez, Marlene Hernández y Marlene Venegas, quienes se quedaron en el camino como otras competidoras más.

La premiación fue en efectivo a los ganadores llevándose mil pesos cada ganador y fueron entregados de manos de la Coordinadora de Ligas y Clubes Imdem, Verónica Mora, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte.

voleibol 2 voleibol 3 voleibol 4

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán